Pieza formada por un núcleo de madera de roble con seis cajones y parte trasera en chapas naturales lacadas en alto brillo, recubierto por una fina lamina de madera montada con carácter arquitectónico, donde resulta relevante el tratamiento de las juntas entre las piezas que componen en mueble. El mueble va perfectamente acabado a doble cara, con lo que es ideal para dividir espacios. Disponible en chapa de roble, ébano, sicomoro frise y lacados en alto brillo, el mueble ofrece grandes posibilidades de personalización.
El aparador es el elemento de la familia de mayor dimensión, con seis cajones de gran capacidad que forman el frente de la pieza. Perfectamente acabado a doble cara es una pieza ideal para dividir ambientes.
La vitrina está formada por un cuerpo con tress cajones de gran capacidad y una zona hueca, en la parte superior, con espejo en la parte trasera. Este mueble posee iluminación led integrada.
Consola compuesta por dos cajones, en la parte superior, y un hueco en la parte baja que dispone de espejo en la trasera. Este mueble posee iluminación led integrada. Es una pieza ideal para halls y zonas comunes.
Este programa de completa con dos versiones de mesitas, una con un cajón y hueco superior, y otra con 3 cajones, que pueden ser utilizadas tanto como mesitas de noche como para mesas auxiliares de apoyo.